miércoles, 20 de abril de 2011

¡Mucho tiempo libre!

¿Alguna vez has estado sin un “amor” en la mira? ¿Qué has sentido? ¿Puedes describirlo?
Cundo no hay  nadie que ames o te guste (para establecer una relación sentimental) lo mas común es que te percates mucho mas de las cosas (y como no si ya no tienes a “alguien” que sea el centro de tu vida y en quien enfoque la mayoría de tus pensamientos) los días son mas claros u oscuros deacuerdo a tu humor (únicamente motivado por ti y tus experiencias que nada tienen que ver con una persona particular) tienes mas tiempo para dedicarte a tus aficiones o pasatiempos, que extrañamente  habías dejado olvidadas  “gracias” a tu anterior amor, tus noches son mas tranquilas y tus sueños ya no están habitados por la presencia de esa persona dueña de tu corazón, (y de tu tiempo), pero tanta calma  si no se sabe manejar te lleva a la monotonía y así al aburrimiento, para  que con el paso de los días te llegue la desesperación y finalmente…¡mas monotonía!
Lo ideal para aquellas personas que estas “libres” de mente y corazón seria que no se mantuvieran estáticas, y armen planes  con sus amigos (as), retomen aquel proyecto que dejaron a medias, dediquen una hora al estudio y 23 a recuperar el sueño que has perdido, no vaya a ser que la monotonía se apodere de ti y ya no sepas como zafarte de ella ¡pero recuerda! No necesitas de un(a) novio(a) para poderte divertir  o tener una vida mas dinámica, solo necesitas creatividad y amigo(as)  que estén dispuestos (as) a colaborar ¡y esos de que los hay los hay!
Dedicado a K.G.C.Mna
 Jesania

La vida no es color azul

Me parece que (aunque fuera de tiempo) escribir este pasaje acerca de lo que los lectores pueden esperar de mi blog era algo que debía hacer. Es realmente importante para mí que entiendan lo que busco y me  ha llevado a crear este espacio para el entretenimiento de todas  aquellas personas que  deseen y tengan la disposición de unos minutos para conocer lo que les puedo ofrecer.
Iniciare hablándoles acerca del nombre del blog, la razón es sencilla y a algunos les parecerá trillado, pero  el nombre se deriva acerca de mi percepción acerca de la vida, pues depende de uno mismo la forma de mirarla, la vida no es color azul sencillamente porque somos  nosotros quienes le damos el color o nos privamos de hacerlo, somos nosotros quienes  a pesar de estar en pésimas situaciones decidimos si continuar o quedarnos estancados y lamentarnos por cosas sin sentido ¡que ya pasaron y no podemos cambiar!
Con este blog busco mostrar todas las facetas de la vida ( de manera subjetiva por supuesto) desde lo mas hermoso, hasta lo mas terrorífico y grotesco, y algunas criticas respecto a algunos aspectos de la vida que considero injustas o cosas que suelo escribir, porque simplemente no  tenia nada mas que hacer que dejar volar mi imaginación.
Así mismo, busco abordar todo tipo de temáticas, desde lo que ha ido tomando importancia para los jóvenes hasta el gobierno y las cosas que pasan por alto.
                Finalmente quiero darles la bienvenida (tarde, pero que se hace así soy yo, y por lo general hago las cosas arrevez o como me salga la “creatividad2) y desearles que pasen un buen rato lleno de distracción “sana” (puse esto ultimo entre comillas porque este es un termino muy subjetivo, lo que es sano para mi puede que no lo sea para ustedes).
 Jesania