Hola a todos mis lectores, hace mucho que no escribía nada para ustedes, ¿la razón? Ni yo misma la sé, tal vez falta de entusiasmo o creatividad, que en algunos casos siento o sé que me hace falta.
Hay muchas cosas que quiero comentarles, pero se las diré más adelante, ahora lo que puede decir que he pasado por una pequeña crisis de escritor, y luego les mostrare los resultados de esto y según creo muchas personas que pretendemos escribir lo hemos sentido, y esa fue mi inspiración. Sin embargo, por el momento solo quiero comunicarles que no he muerto, que he tratado de seguir escribiendo un libro que inicie hace un aproximadamente un año y que aún no finalizo por algunos vacíos creativos que se me presentan pero que afortunadamente he podido “rellenar” (igual y no tengo prisa, quiero hacer algo bien hecho y trabajo en eso con esmero, no el estilo des complicado que creo me caracteriza).
Actualmente (ahora) hay muchas cosas de las cuales me gustaría hablar, pero como se habrán dado cuenta, estoy divagando por lo que de una temática en particular no les puedo hablar, así que con mucho que contar, pero sin las palabras para hacerlo me despido de ustedes. Que la pasen bien…
Jesania
No hay comentarios:
Publicar un comentario